Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El increíble progreso de Canadá rumbo a Catar 2022, ¿volverá al Mundial?

CIUDAD DE MÉXICO.- El Octogonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022 tiene grandes historias, entre ellas la de la Selección de Canadá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tercer mejor ubicado de la zona, que le sacó empató como visitante a México y Estados Unidos y que junto con el Tri está invicto en esta ronda final, ha tenido un progreso impresionante, digno de película y que podría rubricar con volver a una Copa del Mundo desde México 1986.

El británico John Herdman, quien hizo historia con el combinado femenil de la “Hoja de Maple”, tomó a la escuadra masculina en 2018, cuando esta nación norteamericana estaba el número 94 del ranking de la FIFA, donde actualmente está Luxemburgo y zona donde vemos a selecciones como Trinidad y Tobago y Guatemala.

VIDEO: ¡YA HAY FECHA PARA EL SORTEO DE CATAR 2022!

 

A tres semanas de la Fecha FIFA de noviembre, en la que recibirá a Costa Rica y México, se ubica en la posición 48, el cuarto mejor de CONCACAF y luego de que empezó el 2021 en el puesto 73. No es para menos, pero lo presumió en sus redes sociales.

Canadá, con buen juego, orden defensivo y Jonathan David y Alphonso Davies como figuras, se perfila para llevarse uno de los tres boletos directos a Catar 2022. ¿Lo conseguirá?

VIDEO: LAS HAZAÑAS  QUE LOGRÓ EL TRI EN SU ÚLTIMO PARTIDO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!