Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El engañoso liderato en el Octogonal Final del Tri y las alegrías que esconden las dudas

CIUDAD DE MÉXICO.- La afición volvió a celebrar un triunfo del Tri en la Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca por primera vez desde el 1 de septiembre de 2017, cuando derrotó 1-0 a Panamá.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRA CRÓNICA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde esa ocasión, México se impuso en San Luis a Trinidad y Tobago, derrotó a Jamaica en su regreso al “Coloso de Santa Úrsula” sin gente por el veto por el grito homofóbico y ante Canadá empató y hubo aforo limitado por la pandemia del COVID-19.

Por eso ante Honduras fue una verdadera fiesta para las 44 mil 992 almas que se dieron cita.

Con estos tres puntos en la Fecha 5 del Octogonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022, los aztecas recuperaron el liderato, aprovechando las acentuadas carencias de Honduras, penúltimos con tres puntos, la derrota de Estados Unidos en Panamá y el empate de Canadá en Jamaica.

VIDEO: PANAMÁ NO SE DEJÓ INTIMIDAR POR ESTADOS UNIDOS

 

Los regresos goleadores de Sebastián Córdova, “Chucky” Lozano y Rogelio Funes Mori, así como la entrega de Jesús Gallardo, Edson Álvarez y Raúl Jiménez maquillan la poca contundencia del Tri, que apareció 14 minutos antes del final partido, la cual estaba desesperando a los seguidores.

VIDEO: EL EMPATE DE CANADÁ ANTE JAMAICA

 

Además de que el tridente ofensivo mexicano no termina por convencer por las actuaciones de “Tecatito” Corona y que la línea defensiva preocupa seriamente, que ahora no contará con César Montes por suspensión ante El Salvador. ¿Podrá "Tata" Martino con las dudas que genera su equipo?

VIDEO: POLÉMICA EN EL HISTÓRICO TÍTULO DE FRANCIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!