Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "duro" castigo que podría enfrentar Wolverhampton

LONDRES, Inglaterra. - Ante la negativa de la Premier League de prestar a Raúl Jiménez para disputar las Eliminatorias de CONCACAF con el Tri, la Federación Mexicana de Fútbol, quien incluso recurriría al llamado de Santiago Giménez, apeló a FIFA para pedir la cesión del delantero del Wolverhampton.
 
Por lo que, la FEMEXFUT se acogerá a la resolución enviada por FIFA, donde advertía que los clubes que no cedieran a jugadores para estar con sus selecciones, se harían acreedores a una fuerte sanción y multa, ya que se trataba de un "un asunto de suma urgencia e importancia" así lo dio a conocer ESPN.
 
 
VIDEO: EL “TATA” MARTINO BUSCA ROMPER LA MALDICIÓN DE LOS DT’S DEL TRI
 
Lo cierto es que desde el entorno de los Wolves se han negado a hablar sobre un posible castigo y confirmaron que el canterano del América sigue en Europa luego de disputar el partido ante Manchester United.
 
La decisión de no prestar jugadores a sus selecciones fue tomada por unanimidad por los clubes de La Premier League, sobre todo a los países de la llamada "lista roja" por la pandemia. Decisión que afecta a 60 jugadores de 26 países y que impacta particularmente a la zona de CONMEBOL.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!