Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Cuscatlán, el peligroso recinto que casi no se le complica a México

SAN SALVADOR, El Salvador.- No cabe duda que el Cuscatlán, la casa de El Salvador, es una de las plazas más coloridas y apasionadas del mundo del fútbol, pero también una de las complicadas para los rivales de “la Selecta”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México, líder del Octogonal Final de CONCACAF Rumbo al Mundial de Catar 2022, visitará este miércoles este inmueble en duelo por la Fecha 6, donde vaya que ha sufrido su impacto, ya que en este escenario perdió previo a las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994 y Sudáfrica 2010, en ambas ocasiones por marcador de 2-1.

VIDEO: ASÍ LE FUE A EL SALVADOR EN SU ÚLTIMO PARTIDO

 

Sin embargo, el Tri es de los pocos equipos que se han hecho respetar en el “Coloso de Monserrat”, ya que en sus últimas dos visitas en la ronda previa al Hexagonal Final de CONCACAF de Brasil 2014 y Rusia 2018, México se impuso pese a que todo estaba en su contra.

Además de que previo al Mundial de Francia 1998, los Aztecas ganaron por la mínima con gol de Luis García, la única victoria en esta ronda en este recinto.

VIDEO: EL ENGAÑOSO LIDERATO DEL TRI EN CONCACAF

 

Habrá que ver si El Salvador de Hugo Pérez se deja intimidar, debido a que contará con el apoyo de al menos 35 mil aficionados y viene de lograr su primera victoria ante Panamá en este mismo escenario, que igual podría jugarle en contra a México por su cancha y la lluvia.

VIDEO: LA VICTORIA DE EL SALVADOR ANTE PANAMÁ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!