Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El arranque perfecto de México y sus coincidencias con el Tri de La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- La última vez que el Tri clasificó al Mundial “caminando” fue en las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, donde el entrenador de México era otro argentino, Ricardo Antonio La Volpe.

VIDEO: JUGADORES DE LA LIGA MX SACAN LA CASTA POR EL TRI

 

Rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Tri del “Tata” Martino ha emulado el arranque del de esa época, paso perfecto en las primeras dos fechas, victorias en el Azteca y ante Costa Rica como visitante.

Curiosamente en esa ocasión la tercera fecha igual fue contra Panamá, donde el equipo del “Bigotón” sacó un empate en el Rommel Fernández.

Ahora México, con todas las críticas en su contra por su forma de juego y su falta de contundencia, puede superar el arranque “Lavolpista” si derrota a “La Marea Roja”, el segundo mejor equipo en lo que va del Octogonal.

La Volpe estuvo todo el proceso mundialista, de 2002 a 2006, y desde entonces han desfilado 14 entrenadores en el banquillo azteca en los últimos 15 años, cuatro clasificatorios de CONCACAF y tres Copas del Mundo, así que para que Martino supere lo hecho por La Volpe tendrá que aspirar al quinto partido.

VIDEO: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MÉXICO ANTE COSTA RICA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!