Horarios

Costa Rica pierde por lesión a Wallace para partidos eliminatorios ante Haití y Panamá

Costa Rica pierde por lesión a Wallace para partidos eliminatorios ante Haití y Panamá

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El atacante del Sport Recife brasileño, Rodney Wallace, sufrió una lesión muscular y se perderá los partidos de la selección de Costa Rica frente a Haití y Panamá del 2 y 6 de septiembre próximo de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas el Haití vs Costa Rica este viernes a las 8pm ET/5pm PT en el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.

 

El médico de la selección costarricense, Alejandro Ramírez, dijo que Wallace presenta un desgarro grado 1 en el muslo derecho, lesión que sufrió durante el segundo tiempo de un partido que jugó con su club el pasado miércoles.

¡CHECA LA CONVOCATORIA DE COSTA RICA PARA ESTA FECHA FIFA!

"Se comentó el caso con la Comisión médica y con ortopedistas, y llegamos al acuerdo de que ese tipo de lesiones necesita más tiempo de recuperación de lo que tenemos para los partidos eliminatorios, dado que existe una posibilidad latente de que empeore su lesión", expresó el médico.

En lugar de Wallace el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó al delantero del Saprissa Daniel Colindres.

Costa Rica visitará a Haití el 2 de septiembre y recibirá a Panamá el día 6, en las últimas dos jornadas del Grupo B.

Para estos compromisos Costa Rica tampoco podrá contar con el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, quien se recupera de una operación en el tendón de aquiles.

Los ticos suman 10 puntos tras cuatro jornadas en el Grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, seguidos por Panamá que tiene siete, Jamaica con cuatro y Haití con una unidad.

Los dos primeros del grupo avanzarán al hexagonal final, fase en la que estarán en disputa tres boletos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!