César Ramos arbitrará el choque EEUU vs. Canadá de Eliminatoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los duelos más importantes del Octagonal Final de la CONCACAF tendrá arbitraje mexicano luego de que fue elegido el silbante César Ramos para que se encargue de las acciones entre la selección de Estados Unidos y Canadá.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM   

La Comisión de Árbitros mexicana informó que Ramos Palazuelos estará el domingo 30 de enero en el cotejo donde los equipos que comandan el Octagonal disputarán el liderato, en una jornada que marca el regreso de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 
 
VIDEO: El Tri sí jugará con fans en el Estadio Azteca

 
César Ramos estará acompañado de Alberto Morín y Miguel Hernández como sus árbitros asistentes. Mientras que Luis Enrique Santander será el cuarto árbitro del encuentro internacional y Fernando Hernández estará en el VAR (que se usará por primera vez en la Eliminatoria). 
 
De esta forma, la cuarteta arbitral sigue preparándose para buscar un lugar en el Mundial de Catar representando a la CONCACAF. 
 
Luego de ocho jornadas disputadas, la Selección de Canadá comanda la eliminatoria con 16 puntos y en segundo lugar está ubicado el combinado de las Barras y las Estrellas que suma 15 puntos. Detrás de ambos está ubicada la Selección de México con 14 puntos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!