Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"Cata" Domínguez supliría a Johan Vásquez en el Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO. - Cambios de última hora en la lista de la Selección Mexicana para comenzar el Octagonal Final de la CONCACAF hacia el Mundial de Qatar 2022 porque por problemas musculares, Johan Vásquez ha sido descartado y en su lugar se llamará a un veterano de la Liga MX como es Julio César Domínguez, de Cruz Azul.
 
Con 33 años de edad y marginado del Tricolor desde hace tiempo, el Cata, que es vigente campeón del futbol mexicano con la Máquina, será el que reemplace al recién fichado por el Genoa, uniéndose a César Montes, Gilberto Sepúlveda y Néstor Araujo como los zagueros centrales a disposición del Tata, destacando la ausencia de Carlos Salcedo. 

VIDEO: ¡AUSENTES! ¿POR QUÉ NO LOS LLAMÓ MÉXICO PARA LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA?
 
La última convocatoria de Domínguez al Tricolor data de finales del 2018, cuando la Selección jugó un par de amistosos en Argentina contra dicha Selección. Tal y como esta vez, el Cata fue llamado de último segundo y jugó un total de 90 minutos, una mitad en cada uno de los juegos. 
 
Previo a eso, su más reciente llamado a la Mayor databa del 2015 en la Copa América de la que México tomó parte con un cuadro alternativo y fueron eliminados en la primera fase con dos empates y una derrota. 

VIDEO: MÉXICO JUGARA SIN PÚBLICO, ¿HASTA CUÁNDO?
 
Recordemos que en septiembre comienza el andar del Tri hacia Qatar 2022 participando del primer Octagonal en la historia de CONCACAF, ya que hasta el camino para Rusia 2018 se había jugado en formato de Hexagonal, por lo que cada combinado deberá jugar cuatro partidos más que en antaño para intentar hacerse de uno de los 3.5 cupos mundialistas de la región. 
 
México debutará en el Estadio Azteca contra Jamaica el jueves 2 de septiembre y después visitará a Costa Rica y Panamá los días 5 y 8, respectivamente. 
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!