Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Carlos Salcedo muestra la brutal herida en su pierna, por una falta vs Trinidad y Tobago

PUERTO PRÍNCIPE, Trinidad y Tobago.- Los fuertes reclamos que Javier “Chicharito” Hernández contra el árbitro y los jugadores trinitenses en Puerto Príncipe, durante el partido eliminatorio de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, parece que ahora sí tienen fundamentos razonables.
 
Chicharito” explotó por la dura entrada de Kevin Molino sobre el defensa de la Fiorentina Carlos Salcedo, que lo dejó incluso fuera de acción y retorciéndose en el terreno de juego por el dolor.
 
Pero hasta ahora se sabe la realidad de lo aparatosa que fue la lesión que el jugador de Trinidad y Tobago le provocó a Salcedo.
 
A través de las redes sociales comenzó a circular imagen que muestra la herida del defensa mexicano. Se trata de un impresionante corte que Salcedo sufrió en la pierna derecha, a la altura de la espinilla.
 
 
Junto con la herida, se puede observar con claridad como derrama sangre en la pierna del futbolista del Tri, provocada por la desmedida entrada de Molino y que pudo generar incluso una batalla campal entre los jugadores de ambas selecciones.
 
Al final “Chicharito” se tranquilizó y México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago con un gol de cabeza de Diego Reyes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!