Horarios

Canadá tendrá que vencer a El Salvador y esperar goleada a Honduras

VANCOUVER, Canadá.- Para la selección del país de la hoja de maple, las opciones se han terminado y llegan a esta última jornada de la eliminatoria mundialista urgidos de una victoria ante el seleccionado salvadoreño, que aunque se encuentra matemáticamente eliminado, no venderá barata la derrota.

Con tan sólo cuatro puntos, los canadienses se encuentran ubicados en el tercer puesto del sector A, a tres de distancia del conjunto de Hondruas, que enfrenta esa misma noche a la selección “Azteca”.

La situación para Canadá es realmente complicada, pues además de necesitar una victoria por un buen marcador ante El Salvador, necesita de una goleada de México a Honduras, pues la diferencia de goles favorece a los “Catrachos”, mientras los canadienses tienen un diferencial de -5, los hondureños están con 0, lo cual hace más complicada aun una hipotética clasificación de los “Canucks”.

El seleccionado nacional de Canadá buscará realizar un auténtico milagro y avanzar al hexagonal final de la CONCACAF y para eso tendrá que vencer a El Salvador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!