Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Bruce Arena negocia para regresar a la selección estadounidense. Foto: Getty Images

Bruce Arena lleva la delantera para regresar a la selección estadounidense

LOS ANGELES, California.- De los tres candidatos que se llegaron a señalar para asumir la dirección técnica de la selección de fútbol de Estados Unidos, la federación de dicho país parece haberse inclinado por Bruce Arena.

De confirmarse, el proyecto del experimentado estratega convenció más que el hecho de apostar por un estudioso, pero quisquilloso Marcelo Bielsa o bien por un motivador, pero temperamental y en ocasiones hasta violento Miguel Herrera.

Ante el mal arranque de Estados Unidos en el Hexagonal de la CONCACAF que define tres y medio boletos para asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018, la propia directiva del Galaxy está dispuesta a ceder a su técnico para que rescate lo que pinta para ser un duro fracaso en caso de quedar fuera del certamen futbolístico más importante a nivel de selecciones.

Arena es un viejo lobo de mar que conoce las entrañas de la selección de “las Barras y las Estrellas”, pues la dirigió durante ocho años. Además, ha logrado mantener su imagen exitosa al ganar tres veces la MLS Cup.

Para la mañana de este martes está anunciada una conferencia de prensa y quizá de ahí salga el anuncio de quién será el nuevo estratega de Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!