Horarios

Boletos agotados para el Hexagonal entre México y Estados Unidos

OHIO, Columbus.- Todo está listo para el duelo del Hexagonal Final de CONCACAF, en el que Estados Unidos enfrentará a México, ya que no solo se ha dado la lista de convocados sino también el lleno total del Mapfre Stadium.

Los 24 mil lugares que tiene el estadio del Columbus Crew tienen lugar asegurado y en su mayoría serán aficionados estadounidenses los que asistan al partido del próximo 11 de noviembre.

Para ello, la Federación de Fútbol de Estados Unidos realizó un proceso de sorteo en el que los seguidores del equipo de las Barras y las Estrellas tenían que meter sus datos personales y si eran elegidos, se les otorgaban las entradas.

La US Soccer Federation recibió 17 mil solicitudes que buscaban al rededor de 56 mil entradas para el Estados Unidos vs México, más del doble de la capacidad que tiene el estadio de Columbus.

Desde que se anunció el partido en el Mapfre Stadium, la ciudad se ha invadido de publiciad para el juego y los recuerdos de los distintos triunfos del #dosacero no se han hecho esperar por los estadounidenses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!