Horarios

Foto: Mexsport.

Benito Floro es destituido como técnico de Canadá, tras la eliminación de Rusia 2018

TORONTO, Canadá.- Benito Floro fue cesado este miércoles como técnico de la selección de Canadá, luego del fracaso en las eliminatorias mundialistas de CONCACAF, en las que la “hoja de maple” quedó sin posibilidades de avanzar al hexagonal final.
 
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Canadiense de Fútbol informó que el técnico español no es más el entrenador de esta selección norteamericana, no sin antes agradecerle su dedicación, integridad y tiempo.
 
Queremos agradecer a Benito Floro por su dedicación y por su integridad en su tiempo como entrenador de la selección nacional. Seguiremos avanzando, esperando que podamos seguir construyendo en base a lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo Victori Montagliani, presidente de Canadá Soccer.
 
Canadá conformó el grupo A del cuadrangular de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, junto con México, Honduras y El Salvador, pero terminó en tercer lugar, por lo que no le alcanzó para avanzar.
 
 
Benito Floro, quien estuvo al frente de Canadá por casi tres años, agradeció la oportunidad con la selección.
 
Quiero agradecer a la federación de Canadá por la oportunidad de dirigir a la selección nacional. Hay un grupo talentoso de jugadores y estoy seguro que con el trabajo realizado hasta ahora se verán buenos resultados en un futuro cercano”, dijo el estratega ibérico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!