Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Andrés Guardado es baja de la Selección Mexicana

COLUMBUS, Ohio.- Después del histórico triunfo de la Selección Mexicana 2-1 ante Estados Unidos en el Hexagonal, el mediocampista Andrés Guardado no logró celebrar por una lesión que lo tendrá fuera para el siguiente duelo.

"Me lastimé el muslo posterior derecho. La verdad es que me duele mucho, es una lesión que me ha afectado durante toda mi carrera y ahora queda sólo recuperarse. Debo recuperarme y estar bien para lo que viene después, ahorita estaré tres o cuatro semanas fuera", señaló Guardado.

El jugador del PSV Eindhoven afirmó que el equipo nacional venía a hacer su propia historia y olvidarse de los fantasmas que acechaban a México desde hace varios años cuando enfrentaban a Estados Unidos en tierras norteamericanas.

"Se ha hablado mucho de este grupo, sabemos que sólo es un paso pero es uno muy importante el vencer a Estados Unidos en Ohio y nosotros no venimos a cambiar la historia porque la historia ya está hecha, pero sí venimos a escribir nuestra propia historia y empezar así es muy bueno. Ahora hay que ir a Panamá y sacar los tres puntos para encaminar el Hexagonal como queremos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!