Horarios

El portero descartó inquietud si llega a ser banca para el duelo del próximo martes frente a Panamá. (Foto: Mexsport)

Alfredo Talavera alaba trabaja de México bajo mando de Juan Carlos Osorio

COLUMBUS, Estados Unidos.- Alfredo Talavera, portero de la selección mexicana alabó el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio, quien rompió algunas rachas negativas que pesaban en el Tri.
"Unos partidos con estadísticas que no eran muy buenas para nosotros, pero para eso son los partidos, para jugarlos, ganarlos y si hay que romper estadísticas lo hacemos, pero pensando primero en lo más importante que es el funcionamiento", comentó el guardameta para el diario mexicano Reforma.
 
El arquero descartó estar preocupado si Osorio llega a elegir otro portero titular de cara al encuentro contra Panamá del próximo martes.
 
"La competencia está, menciono a mis compañeros que son Memo y Chuy, pero la competencia es conmigo, mejorar cada partido y esa es mi competencia interna. Esperar lo mejor. Si juego, bienvenido, hacer lo mejor para México, para el equipo, para mi familia, pero si no apoyar al 100 por ciento, el que juegue lo hará muy bien", señaló.

"La competencia está, menciono a mis compañeros que son Memo y Chuy, pero la competencia es conmigo, mejorar cada partido y esa es mi competencia interna. Esperar lo mejor. Si juego, bienvenido, hacer lo mejor para México, para el equipo, para mi familia, pero si no apoyar al 100 por ciento, el que juegue lo hará muy bien", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!