Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Aficionado trinitense cumple el sueño de conocer a Javier Chicharito Hernández

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- Antes podría ser inusual encontrar un aficionado de "Chicharito" en lugares remotos, pero su capacidad como futbolista lo ha llevado a ser un futbolista reconocido alrededor del mundo, y en Trinidad y Tobago no es la excepción.

 

No te puedes perder el duelo perteneciente a Eliminatoria de CONCACAF entre Trinidad y Tobago vs. México En Vivo y en Exclusiva este martes 29 de marzo a las 6:00 pm ET / 5:00 pm Centro / 3:00 pm Pacífico por la pantalla de Telemundo, así como en tu Móvil, App y PC.
 
 

Kipp Meloney cumplió con el sueño de conocer a Javier Hernández, aprovechando su estadía de cara al partido de esta noche ante el conjunto caribeño; se presentó con ilusión de tener un acercamiento con el delantero en el Estado Hasely Crawford con su jersey del Bayer Leverkusen, al final, consiguió la firma del mexicano.

 

Era el único no mexicano que se acercó a la práctica del Tricolor en Trinidad y Tobago, sin embargo los presentes lo agregaron a la peña como uno más al portar el jersey peculiar de Hernández. Los mexicanos aprovecharon para tomarse fotos con el fanático, gritar y cantar a su lado, mientras él no entendía mucho de lo que decián.

A la postre, el cuerpo de seguridad de la Selección Mexicana se acercó a Meloney para avisarle que lo dejarían ingresar al entrenamiento, donde "Chicharito" firmaría su casaca.

Ahí, todo era felicidad, y a pesar de que los medios mexicanos buscaban una reacción, él se negó y compartió por teléfono con sus familiares o amigos. Los momentos quedaron en su memoria, pero sobre todo en su móvil, herramienta que funcionó para grabar su experiencia cerca de Javier "Chicharito" Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!