Horarios

Vucetich ve los partidos amistosos de la selección mexicana como de "cotorreo"

QUERÉTARO, México.- Con motivo de la Fecha FIFA, la Selección Mexicana sostendrá dos partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, encuentros que para el estratega de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, son de cotorreo y no con seriedad.

 

 

"¿Estos partidos que vienen? Para mí son de cotorreo. Yo no les veo beneficio", dijo, además de no querer decir si al Tricolor le conviene o no salir del Estadio Azteca.

"Eso es una situación que no me corresponde, para eso hay gente que lo debe analizar, ellos saben las circunstancias. Hay que estar adentro para saber, de afuera puedo hablar fácilmente; adentro es otra cosa", expresó.

Por otra parte, Vucetich Rojas explicó que en México deben darle prioridad al torneo local sobre la Copa Libertadores, debido a que el próximo año ambos torneos se van a empalmar y la participación de equipos aztecas se puede terminar.

 

 

"Hay que ver cuál es la prioridad que se tiene: El torneo mexicano o la Libertadores, si es eso, la prioridad la lleva el torneo de aquí sin duda alguna. Se enciman muchas jornadas y los desplazamientos son muy largos. El lado financiero no se ve porque los gastos son el triple y se debe invertir en jugadores. Hay muchos pros y contras, sin duda es uno de los mejores torneos, pero no tenemos beneficios, porque si gana un mexicano no va al Mundial. Eso no es justo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!