Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Vergara describe como "Fracaso" la actuación del Tricolor en Chile

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ecos de la derrota de la Selección Mexicana ante Ecuador 2-1 el pasado viernes, además de su eliminación del torneo continental de la Copa América Chile 2015, ha llegado a consternar al dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara.

 

En una entrevista para la cadena ESPN, Jorge Vergara expresó que el seleccionador mexicano Miguel Herrera debe de dejarse de “Pachangas”, aseverando que la actuación del Tricolor en el cono sur fue un “Fracaso total”, y pidiendo que el “Piojo” debería de dejar de culpar actores secundarios y dedicarse a trabajar.

“Ahí está la muestra, está muy dedicado a los tuiters y a la política y a promover todo lo que puede promover, en lugar de dedicarse a entrenar y diseñar un conjunto”, declaró Vergara.

 

“Cuando el entrenador no quiere darse cuenta que el equipo que no está funcionando, lo repite y lo repite, pues ahí están las consecuencias”, agregó el empresario tapatío para referirse de la constante alineación y sobre la participación de elementos de Chivas en la Copa América.

México no ha conseguido los dividendos esperados en tres competencias relevantes este año; en el mundial de la categoría Sub-20 quedó eliminada la delegación en la fase de grupos; en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, corrieron con la misma suerte; mientras en el certamen continental del cono sur, el tricolor se despidió tras caer con Ecuador.

Por otro lado, en el plantel de Guadalajara mantienen la esperanza de convencer a Alan Pulido a un plantel que el dueño lo poscisiona como candidato al título del Torneo Apertura 2015, refiriendose al delantero como “Un gran chamaco” y esperando el “Sí” del futbolista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!