Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A una victoria del boleto para el Mundial sub-20

MONTEGO BAY, Jamaica.- El “Tri” sub-20 logró ayer por la noche una victoria muy importante en el Premundial de CONCACAF. México venció por marcador de 3-0 al conjunto de Honduras y se acerca a la clasificación para el mundial de la categoría.

El partido fue más difícil de lo que se pensaba, pues aunque los catrachos eran en el papel el equipo más difícil en el grupo de la escuadra mexicana, se pensaba que este enfrentamiento sería más fácil para los mexicanos, Honduras apretó todo el segundo tiempo pero el "Tri" supo defender de buena manera.

Los discípulos de Sergio Almaguer se mostraron bien en el primer tiempo, consiguiendo la ventaja de 2-0. Alejandro Díaz anotó el primero al minuto 15 por la vía penal e Irving Lozano anotó el segundo con un gran disparo de fuera del área.

Para el segundo tiempo el equipo hondureño atacó con todo a la Selección Mexicana. Tuvo varias oportunidades pero nunca logró concretar. Al minuto 70 México se queda con 10 hombres por la expulsión de Óscar Bernal. Los catrachos siguieron atacando y en un contragolpe Victor Guzmán pone los cartones finales en el marcador al minuto 88, justamente después de un gol anulado por fuera de lugar para los hondureños.

México se ubica en el primer puesto del grupo conformado por Canada, Cuba, Honduras, El Salvador, Haití y los propios hondureños. El “Tri” tiene dos partidos pendientes y le bastaría con ganar cualquiera de los dos enfrentamientos para ganar el boleto a la Copa del Mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!