Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Tim Howard asegura que México es un equipo tramposo

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero titular de la selección estadounidense y del Everton de la Premier League volvió a encender el fuego con algunas declaraciones que dio acerca del “Tri” y sus integrantes. El cancerbero afirmó que México hace trampas en los partidos y que celebró de más cuando consiguió su medalla de oro en Londrés 2012. Aquí todo lo que dijo: México está molesto: “El fondo es que México está molesto. Ellos dominaron el fútbol en nuestra región por décadas y décadas, pero en los últimos 15 años nosotros hemos dominado la región”.

México cree que en Estados Unidos no saben jugar fútbol: “ Creo que ellos no miran a los americanos y no creen que podamos jugar fútbol, no creen que somos muy buenos y que continuamos sacando buenos resultados contra ellos y jugando de la manera correcta. Quizá eso les molesta o no lo sé. Realmente no me importa, pero algo así es”. México no juega limpio: “La manera correcta de jugar es algo subjetivo, por supuesto, y es una discusión que nunca va a terminar. Pero nosotros los americanos, jugadores y afición, insistimos en que la escuadra mexicana tiene un acercamiento al juego demasiado cínico, utilizan trampas y trucos dentro del terreno de juego para engañar al árbitro y tener ventaja”.

Los dos equipos se temen y respetan: “ Siempre he pensado que tu destino, reputación y leyenda como jugador de los Estados Unidos se decidirá por cómo jugaste ante México. Esos son los partidos que recordarás y apreciarás. Hablamos de odio, que nace del respeto. Nos temen y nosotros a ellos, porque nos respetamos mutuamente”. Estados Unidos continuará con el dominio: “ Ellos jugarán cualquier carta o truco para tener una ventaja, Lo más importante para nosotros es ganar y tratar de seguir con el dominio. Eso es lo que más queremos y no dejaremos que se nos escape”.

Hay que estar preparados: “ Hemos hecho un gran trabajo en los últimos asó y debemos asegurarnos de mantener la cabeza en el juego. Tienes que estar preparado para las travesuras de México, eso no es ningún secreto”. Ya no nos intimidan: “Cuando miras atrás algunas décadas, los jugadores norteamericanos eran muy inocentes, Aquellos futbolistas mexicanos podían salirse con la suya. Ya no somos ingenuos, ya no nos intimida nada que hagan en la cancha. Ya no se pueden meter en nuestras cabezas”.

Exageraron con su festejo en 2012: “México ganó los Juegos Olímpicos y creo que pensaron que era una Copa del Mundo, porque celebraron como si fuera un Mundial, pero no lo fue. Les respondimos con los términos en los que entrenamos al Mundial 2014”.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!