Tamba Hali reconoció a "Chicharito" entre los seleccionados

KANSAS CITY, Missouri.- Durante el reconocimiento de la cancha del inmueble Arrowhead de los Kansas City Royals, miembros del cuerpo técnico y jugadores de la Selección Tricolor tuvieron la oportunidad de convivir con elementos del equipo Kansas City Chiefs, donde el linebacker Tamba Hali, reconoció a Javier el “Chicharito” Hernández.

El jugador defensivo de los Jefes de Kansas City admitió que el único miembro del balompié nacional que ubicó durante el encuentro con la selección era “Chicharito”, actual jugador del Real Madrid.

En conjunto del receptor Jeremy Mclin, Hali, intercambió playera con el timonel tricolor, Miguel herrera, aprovechando para perpetuar su encuentro en una fotografía, mientras los jugadores tuvieron un evento recreativo, donde presumieron  sus habilidades en el deporte alterno del fútbol americano.

De esta forma, la Selección Mexicana cerró su actividad del día de hoy para hacer frente el día de mañana ante el combinado nacional de Paraguay, el segundo compromiso de Fecha FIFA, luego de vencer por la mínima a Ecuador el pasado sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!