Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Se prenden las alarmas en el Tri

MÉXICO, DF.- Las alarmas sonaron el pasado fin de semana en los cuarteles de la Selección Mexicana, dos elementos fundamentales para la Selección Nacional Mexicana sufrieron lesiones durante su participación con sus respectivos equipos en la liga española, lo cual prende los focos rojos para el Tri, ya que el 2015 tiene una gran carga de trabajo.

El sábado durante el partido que sostuvieron la Real Sociedad y el Real Madrid, Carlos Vela salió lesionado, se especulaba acerca de la lesión, pero el personal médico del club confirmó el domingo por la mañana que era una rotura de menisco en la rodilla derecha. Lo cual suena mucho más serio de lo que en realidad es.

El “Bombardero” fue sometido a cirugía artroscópica este lunes, la operación fue todo un éxito y en cuanto sea dado de alta empezará la rehabilitación. El ariete mexicano estará fuera de las canchas por al menos ocho semanas, tiempo suficiente para recuperarse y poder asistir a la Copa América o la Copa Oro, según lo decida Miguel Herrera y su propio club.

El domingo, otro mexicano, Héctor Moreno salió de cambio al minuto 34 del primer tiempo. La preocupación por una recaída de su lesión anterior era seria, pero el lunes por la mañana el personal médico del Espanyol de Barcelona descartó una lesión, el diagnóstico fue una sobrecarga muscular isquiotibial de la pierna derecha.

Este martes, el zaguero mexicano pasó las pruebas correspondientes y podrá regresar a los entrenamientos del club el día de mañana. Héctor Moreno sufrió una fractura de tibia en el mundial de Brasil 2014 por lo cual estuvo alejado de las canchas y apenas esta retomando el ritmo de competencia, esperamos que llegue bien a las competiciones internacionales del “Tricolor”.

Pero no sólo las lesiones alarman, también la poca actividad que tienen jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Diego Reyes, son jugadores que Miguel Herrera necesitará para formar dos diferentes selecciones que enfrenten Copa América y Copa Oro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!