Se agotan los boletos para el México-Ecuador

LOS ÁNGELES, California.- El partido amistoso que jugarán este sábado México y Ecuador tendrá en las gradas un lleno absoluto. Así lo informaron los organizadores del evento, que aseguraron que ya no quedan boletos para ver el partido del Tricolor contra la selección ecuatoriana. 

El estadio Los Ángeles Memorial Coliseum tiene una capacidad para 93.607 espectadores, por la que se espera una gran cantidad de público para presenciar el partido. De hecho, la organización recomendó también a los aficionados que acudan al partido a llegar temprano y disfrutar de la AT&T Futbol Fiesta, un evento gratuito exclusivo para los aficionados.

 

Respecto al evento, se ubicará en una zona de 150,000 pies cuadros y contará con juegos interactivos, mesas de patrocinadores, música, comida, sesiones de autógrafos, presentaciones de las leyendas de la Selección Nacional de México, y la participación especial de Los Cheetahs, un humorístico equipo que hará trucos de fútbol, presentados por Cheetos. La AT&T Futbol Fiesta inicia a las 2:30 p.m. PT y estará situada afuera del estadio en el Lot 2 del aparcamiento.

La Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos 2015 continúa la próxima semana en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, cuando El Tricolor se enfrente a Paraguay el martes, 31 de marzo. Para ese partido, aún quedan entradas disponibles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!