Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santiago Baños se muestra satisfecho con el rendimiento de Juan Carlos Osorio

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El director deportivo de la selección mexicano, Santiago Baños, ha dado el visto bueno a los primeros meses de trabajo de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, quien ha conseguido vencer los dos partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Me deja tranquilo estos dos partidos, me hace ver que hicimos una buena elección con su contratación. Estuve muy pegado a él en la semana y el grupo lo aceptó muy rápido y eso es muy bueno para el proyecto", comentó Baños. "La credibilidad siempre la hemos tenido nosotros. Entendemos que hay gente que tenga dudas, pero mientras que la gente que está dentro no las tenga, quiere decir que vamos por un buen camino", reafirmó.

 

Baños se mostró realmente feliz por el triunfo de México en territorio catracho, después de ver como la historia les había negado la felicidad, sobre todo, en San Pedro Sula. "Estamos contentos porque siempre es importante sumar de visita y más en una cancha que se complicó en los últimos años. No podemos dejar esto aquí; debemos ir partido a partido y hay que trabajar con humildad y seriedad", avisó.

Por último, el director deportivo quiso destacar la lectura del partido del entrenador colombiando, que supo ejecutar bien el plan que tenía en mente y le salió. “La historia siempre está ahí y me deja tranquilo que el profe Osorio pudo ejecutar bien la idea que tenía sobre el partido. Siempre es importante arrancar con el pie derecho, porque nos da para pensar en hacer bien las cosas en lo que viene”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osorio asegura que México ganó con autoridad

En Honduras se burlan de Juan Carlos Osorio

Luis Garrido queda fuera de las canchas por un año

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!