Horarios

El exjugador catracho dijo que por esa situación es muy recordado en su país, pues provocó la expulsión del ídolo mexicano, hoy actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, en México. (Foto: Internet)

Samuel Caballero recuerda el intento de beso con Cuauhtémoc Blanco

MIAMI, Estados Unidos.- El exseleccionado de Honduras Samuel Caballero recordó el incidente que tuvo con Cuauhtémoc Blanco, al que amagó con darle un beso en en un partido de la Copa Oro 2007.

El exjugador catracho dijo que por esa situación es muy recordado en su país, pues provocó la expulsión del ídolo mexicano, hoy actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, en México. 

"No hay día que no me lo recuerden cada vez que ando en la calle, incluso, me recuerdan más por ese beso con Cuauhtémoc, que por toda mi carrera. Se molestó cuando Jorge Claros (exjugador) le dijo "Cuasimodo", por ser medio jorobado. Luego tuve un choque con él y de ahí se dio todo. Me le pegaba y sentía que se incomodaba, me insultaba y tiraba el codo y ahí fue donde le dije que parecía una mujer", recordó Caballero, quien en tono de broma dijo que Blanco es una de las personas más feas que ha conocido.

"Si a mí me hubieran gustado los hombres, te aseguro que ese tipo no sería mi prototipo, Cuauhtémoc es tan feo que ni forma tiene", señaló en declaraciones que recoger el diario Diez.

Agregó que después de ese incidente, no ha tenido la oportunidad de hablar con "Temo" para aclarar ese comportamiento que tuvo.

"Me hicieron una invitación para compartir con él en un evento en Houston y no pude ir. Perdí esa oportunidad. Luego me tocó ir a México y la gente de allá recuerda muy bien esa famosa jugada del beso", expresó Caballero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!