Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Jorge Sampaoli abre posibilidad de dirigir al Tricolor

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Director Técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, puso en duda su continuidad al frente de “La Roja”, exhibiendo que analizará si aún tiene la suficiente energía para seguir al frente del conjunto campeón de la Copa América 2015.

 

"Hay que ver de ahora en adelante cómo me vinculo con todo lo que viene, y si tengo las energías como para darle a Chile más de lo que tiene. Si no tengo esa energía, seguramente no le voy a convenir a la conducción de esta selección", expresó el timonel en entrevista para el diputado Giorgio Jackson.

Sampaoli es uno de los candidatos a ocupar el puesto de Miguel Herrera tras ser cesado del banquillo de la Selección Mexicana, en este sentido, el estratega declaró sobre su futuro y objetivos a cumplir en su carrera deportiva.

 

"Me gustaría ir donde me toque, intentando tratar de revolucionar algún lugar como lo hice acá. Me gustaría en algún futuro encontrar la capacidad de compromiso que encontré con estos jugadores", exhibió.

Por otro lado, no dejo pasar la oportunidad de comentar sobre el título continental que significó la primera conquista de la selección chilena, expresando su felicidad al conseguir hacer historia en el país andino.

"Siento la tranquilidad de haber logrado cambiar la historia de este país un grupo de jugadores a nivel deportivo. De sumar una estrella que nos permita crecer deportivamente con el país. A partir de ahora tenemos la posibilidad de empezar a creer que podemos competir contra cualquiera", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!