Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ronald de Boer destacó a Andrés Guardado y Héctor Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex mediocampista holandés y hermano de gemelo de Frank de Boer, Ronald de Boer, destacó a los jugadores mexicanos que juegan en el PSV Eindhoven de la Eredivisie d Holanda, Andrés Guardado y Héctor Moreno, a los cuales consideró impresionantes y con buena actitud, además de que han aportado experiencia al cuadro "Granjero".

Guardado y Moreno son impresionantes. Han jugado muy bien. Están muy felices en Holanda y la gente también está muy feliz con ellos”, declaró el ex jugador del Ajax.

La FIFA pidió a la Federación Mexicana de Futbol, que no se escuche más el grito de "P..." en el estadio y por esto se lanzó una campaña en contra del grito.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

Aunque como buen holandés desea que haya otro partido entre México y Holanda en el Mundial de Rusia 2018, De Boer está contento con el accionar de los mexicanos, de los cuales espera ver más en un futuro en la Liga de Holanda.

Andrés Guardado y su pequeño hijo Máximo nunca pierden el estilo.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

"Son un gran ejemplo (Guardado y Moreno). Claro que es importante que México siga exportando jugadores a Holanda. Seguramente por eso se mira más a los chicos mexicanos, porque se adaptan muy bien. Los mexicanos pueden jugar muy bien en Holanda”, agregó.

El ex volante "Culé" jugará este viernes en el Estadio La Corregidora de Querétaro el Partido de Leyendas entre figuras del Barcelona y de la Selección Mexicana.

Respecto a la no participación de la "Naranja Mecánica" en la próxima Eurocopa de Francia 2016, el ganador de la Champions League en la temporada 1994-1995 lamentó esta situación, sin embargo, hizo una invitación a tener paciencia en los jóvenes que tomarán la batuta en la selección mayor.

Acá te damos nuestras 10 razones para que Real Madrid C.F. se lleve el #ClásicoEspañol

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

"Es muy difícil para Holanda no ir a la Eurocopa. Tenemos que estar unidos, pensar que tenemos buenos jugadores pero también debemos tener paciencia porque hay muchos que son muy jóvenes y tenemos que trabajar mucho", mencionó en un colegio privado en la Ciudad de México.

Conoce las indumentarias que lucirán las diferentes selecciones en la #Euro2016

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

"Siempre hay momentos así. España estaba así antes y ahora está bien. Francia tenía problemas y ahora parece un muy buen equipo. Siempre hay épocas que estás a tope", indicó.

Previo al Clásico de España de este sábado entre Barcelona y Real Madrid, el holandés dijo que este es el momento para que el Real Madrid de Zinedine Zidane salve su temporada, ya que aunque considera que La Liga es del Barcelona, una victoria ante el cuadro Blaugrana levantaría el ánimo de los "Merengues", quienes siguen con vida en Champions League.

"La Liga está decidida, lo único que puede salvar el Madrid es la Champions League y es muy difícil", añadió.

En su trayectoria, el argentino suma en total 499 tantos, y contra el cuadro merengue, llegaría a la cifra soñada.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 31 de marzo de 2016

El dos veces mundialista con Holanda recordó al recién fallecido Johan Cruyff, mismo que lo hizo debutar a los 17 años con el Ajax y al que calificó como "el mejor jugador en Holanda".

"Él fue espectacular como jugador y como persona", concluyó.

LO ÚLTIMO. A los 68 años murió de cáncer el holandés Johan #Cruyff. Los detalles: https://ow.ly/ZTjQv

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!