Horarios

Robben se reafirma: “Sí fue penal”

BERNA, Suiza.- El mediocampista Arjen Robben, concedió este jueves una entrevista al portal de FIFA, donde recordó su actuación en la Copa Mundial de Brasil 2014 y destacó, entre otras cosas, que sí fue penal frente a la Selección de México.
 
El actual jugador del Bayern Munich, protagonizó uno de los instantes más polémicos del Mundial de Brasil, con aquel penalti que provocó ante México en el encuentro de octavos de final y que sirvió para que Holanda venciera por 2-1 al Tri.
 
 
Acusado de haberse tirado en esa acción decisiva, volvió a reclamar que fue penalti claro, tal y como hizo aquel 29 de junio de 2014.
 
"Fue penalti. Seguí toda la polémica, pero eso es parte del juego. Era una ronda importante y todo el mundo opina. Es también lo bueno del fútbol, todo el mundo puede opinar. Estamos acostumbrados", sentenció Robben.
 
Hasta la fecha el holandés es considerado un jugador que finge faltas dentro del área y México es considerado como una “persona non grata”.
 
En otras cuestiones, Robben calificó como una “locura” la goleada que le propinaron a la Selección de España.
 
Respecto al duelo de semifinales que disputó contra Argentina, la instantánea que rememoró fue la de Javier Mascherano evitando en el último momento un disparo suyo en el minuto 90 cuando estaba solo delante de la portería.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!