Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Raúl "Potro" Gutiérrez pide disculpas a Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras algunos comentarios desafortunados por parte del entrenador de la Selección Olímpica, Raúl "Potro" Gutiérrez, sobre los Rayados de Monterrey, éste envió un comunicado en el que se disculpa por estas declaraciones.

"Como lo hice vía telefónica, ofrezco una disculpa a Rayados, a su Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por la incomodidad que les causé con mis comentarios en twitter, así como al generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey".

En este documento que hizo llegar por medio de la Federación Mexicana de Fútbol, también aclara que una de sus finalidades es hacer crecer el fútbol mexicano

"Que no quepa la menor duda de que siempre he trabajado por el bien del fútbol mexicano, por el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores y, que si bien, mis decisiones no siempre han sido del agrado de todos, cada una de ellas las he tomado pensando sólo en el beneficio de nuestro fútbol".

Sobre la afición rayada, el llamado "Potro" pidió también una disculpa ya que no debe dar una opinión deliberada sobre ellos: "de su afición, tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo cual estoy agradecido y  sería imposible hablar mal de ustedes".

Y respecto al tema de César Montes, Gutiérrez señaló que sigue en la mira de su cuerpo técnico para futuras concentraciones del combinado nacional.

"Hablé con César personalmente y le extendí mi disculpa, él estuvo considerado para una concentración anterior, pero su club jugó en viernes y por ello no fue llamado. Nosotros seguimos observándolo con la idea de que pueda integrarse a este nivel. Todo tiene su tiempo y forma".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!