Horarios

Foto: Mexsport
MADRID, España.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, resultó el máximo triunfador durante la pasada fecha FIFA, de los 16 internacionales del Atlético de Madrid, luego de marcar dos goles.
 
El mexicano aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje al técnico de los “Chochoneros”, el argentino Diego Simeone, quien no lo ha considerado en los últimos partidos de la Liga y la UEFA Champions League.
 
 
"Ojalá Simeone haya visto mis dos goles con México", declaró Jiménez a la prensa después de la derrota de la Selección Mexicana ante Bielorrusia y donde marcó un doblete.
 
Miguel Herrera, seleccionador mexicano, defendió a su delantero y señaló que, "Jiménez está para jugar".
 
Simeone apostó pronto por Jiménez desde su llegada al Atlético, lo ubicó en el once titular ante el Rayo en el debut liguero y le defendió públicamente cuando llegaron las críticas de un sector de la afición.
 
El apoyo del Cholo se tradujo en un tanto ante el Sevilla, el único que ha marcado con la rojiblanca. En los 10 últimos encuentros del Atlético solo ha jugado en dos, 17 minutos ante Sevilla y 22 frente al Valencia, y no ha participado en los seis últimos. 
 
De hecho, lleva tres seguidos sin entrar en la lista. Pero sus dos goles con México le devuelven al primer plano.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[