Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Raúl Gutiérrez, México

VERACRUZ, México.- El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-21, Raúl Gutiérrez, recordó al recién fallecido Roberto Gómez Bolaños, luego de haber conseguido el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El "Potro" recordó una frase inmortal de los personajes de "Chespirito" para responder las críticas hacía el combinado nacional que llegó con muchas dudas a la Final que ganaría ante Venezuela esta noche.

“Es una pérdida enorme para el país, me quedo con su frase de: ‘no contaban con mi astucia’, nadie no contaba con nuestro oro. Son circunstancias, que bueno que tuvimos la fortuna de estar en el momento adecuado para que esa medalla se diera y sobre todo seguirle sumando metal a México”, indicó el estratega.

Gutiérrez, destacó el proceso que han tenidos los campeones centroamericanos en sus clubes para que los éxitos en selecciones menores estén llegando como hasta ahora.

“Tenemos cinco años jugando con estas generaciones de jugadores. Es buen trabajo que están haciendo los clubes y nosotros muy orgullosos de pertenecer a estos procesos que están dando los resultados”, dijo.

Por último, el seleccionador Nacional Sub-21 se mostró orgulloso de los jugadores que participaron en el torneo a pesar de las dificultades de la cancha y dedicó la medalla de Oro a su familia.

“El estar aquí compitiendo en nuestro país, siempre te llena de satisfacción, es un objetivo más, lo ganamos como habíamos pretendido desde el principio. Orgulloso de mis jugadores, no se quejaron de nada, jugamos en una cancha en espantosas condiciones.

Se lo dedico a mi familia, a la gente que siempre me apoya”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[