Horarios

Raúl Gutiérrez busca ser la mano derecha de Juan Carlos Osorio en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de no lograr los objetivos planteados en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el estratega del Tri Sub-23, Raúl "Potro" Gutiérrez habló sobre sus deses de ir al Mundial de Rusia 2018.

He dicho abiertamente que me encantaría estar en el proyecto de Selección Mayor de aquí a Rusia apoyando al profe Osorio. Ése sería el escenario ideal. Después, de no encontrar ese escenario, buscaríamos otro tipo de horizontes".

Aunque no fuese con la Selección Mexicana, Gutiérrez ansía dirigir un combinado nacional para ir a Rusia 2018, y el arranque del Hexagonal Final le podría dar la oportunidad, pues hasta el mismo puesto de Juan Carlos Osorio, estaría en riesgo, al depender de los reusltados que logre en noviembre próximo.

“Hay objetivos que tenemos como profesionales que van desde dirigir en Primera División o en el extranjero, haciendo lo que nos gusta. Mi actualidad es ésta y los objetivos siguen pendientes. Hay que ver cómo se desarrolla todo”.

Tanto la Federación Mexicana de Fútbol como Gutiérrez desean que este integre de manera permanente el cuerpo técnico del colombiano, ya que el "Potro" es uno de los que más conoce el fútbol mexicano, y eso influiría en las convocatorias de Osorio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!