Horarios

Ramón Ramírez dice que México debe trascender en Copa América Centenario

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista Ramón Ramírez afirmó hoy que la Selección Mexicana está obligada a terminar entre los cuatro mejores de la edición Centenario de la Copa América que se jugará en junio próximo en Estados Unidos.

 

Decio de María advirtió que puede haber sanciones, como juegos sin afición o despojo de puntos para Selección Nacional de México.

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

"Creo que por las expectativas, y por jugar en Estados Unidos, donde estaremos casi como locales, México está obligado a terminar entre los primeros cuatro", dijo Ramírez, quien participó en las ediciones de Ecuador'93 y Uruguay'95 de la Copa América.

 

Hay miles de casos de trampas en el deporte, ¡a todos los niveles! Aquí hemos recogido algunos de los más flagrantes de la historia.

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

El exjugador de las Chivas de Guadalajara, quien también jugó los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98, dijo que México debe asistir "con su selección más fuerte y no debe haber pretextos" para obtener un resultado diferente.

El Tri mexicano fue emparejado en el Grupo C junto con las selecciones de Uruguay, Jamaica y Venezuela.

 

 

Pumas MX quiere aprovechar la urgencia de Chivas, para romper una racha de 34 años sin derrotar al rebaño en sus terrenos.

Posted by Telemundo Deportes on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!