Rafael Márquez abandona al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ganar con la Selección Mexicana ante Estados Unidos, el defensa Rafa Márquez ya es baja del Tri, decisión que ya estaba pactada previo al choque en el Rose Bowl para conseguir el pase a la Copa Confederaciones.

“Acordamos con el club que solamente jugaría este partido y que regresaría a Italia”, explicó sobre su inminente ausencia en el choque amistoso ante Panamá.

Alegre como pocas ocasiones, Márquez valoró el triunfo, ya que considera la Copa Confederaciones es un “mini Mundial” en el que México podrá saber en qué nivel se encuentra previo a Rusia 2018, además de que destacó la huella de Ricardo Ferretti en este interinato.

Le quitó al equipo un poco de presión de lo que se venía dando por el partido y eso fue importante para darnos la confianza”.

El capitán de la Selección Mexicana también expresó su sentir sobre la llegada de Juan Carlos Osorio, situación que el viernes no quiso realizar por considerarlo una falta de respeto al proceso actual.

Tuve la oportunidad de conocerlo en la Copa América pasada y la verdad se me hace un tipo que seguirá aprendiendo y que está muy bien preparado y ahora viene con toda la actitud de hacer las cosas bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México logró vencer al drama y a EEUU y selló su pase a la Copa Confederaciones

La experiencia interactiva del Clásico de la CONCACAF

FOTOS: Las mejores postales de esta intensa rivalidad

FOTOS: Fiesta tricolor en el Rose Bowl

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!