Rafa Márquez lanza fuerte críticas a Giovani Dos Santos y Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El defensa mexicano Rafael Márquez no se quedó callado y lanzó fuertes críticas contra sus compatriotas Giovani Dos Santos y Carlos Vela, tras asegurar que ambos no sienten el amor a la camiseta por la selección mexicana y por su país.
 
 
Son los valores de cada uno. Mis valores son querer a mi patria y nunca me negaré, ellos tienen otra mentalidad”, digo el defensa central del Atlas en entrevista televisiva.
 
Márquez aseguró que ni Gio ni Vela tienen interés por el Tricolor y por eso no aceptaron defensar la casaca mexicana en la Copa América Centenario, incluso, los jugadores del LA Galaxy y la Real Sociedad, respectivamente, se encontraban de vacaciones el día en que México fue goleado 0-7 frente a Chile en la ronda de los cuartos de final.
 
El exjugador del AS Mónaco, Barcelona, León y Veroba también aclaró que nunca obligó a sus compañeros de selección a que habalaran con los medios, tras la estrepitosa derrota contra los chilenos.
 
Jamás obligué a nadie a hablar con los medios después del 7-0 ante Chile en la Copa del Centenario, es mentira”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!