Horarios

Charlyn Corral, México

VERACRUZ, México.- La Selección Mexicana Femenil obtuvo este miércoles su primer triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están celebrando en el Estado de Veracruz.

El cuadro comandado por Leonardo Cuéllar en el banquillo y Maribel Domínguez en la cancha, goleó esta tarde 6-0 a la Selección de Trinidad y Tobago en la Unidad Deportiva "Hugo Sánchez".

GALERÍA Los mejores momentos de la goleada del Tri Femenil, liderada por Charlyn Corral.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos se intentaron acoplar al terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones. Eso sí, las mexicanas atacaban con más claridad y eran las que mostraban la iniciativa de ir al marco. El primer gol de la fiesta cayó antes de que el árbitro pitara la culminación del primer tiempo, Charlyn Corral disparó con fuerza para abrir el marcador.

En la segunda mitad vino la lluvia de goles, desde el primer minuto Maribel Domínguez escribió su nombre en el marcador gracias a una desatención de la defensa trinitaria. Diez minutos más tarde, Charlyn Corral se haría presente de nueva cuenta gracias a un centro de la veterana Domínguez que fue bien aprovechada por la hermana del jugador queretano George Corral.

Carolina Jaramillo marcó el cuarto a la hora de iniciado el partido, Jaramillo aprovechó las facilidades de la defensa visitante para empujar el esférico al fondo de las redes. Tres minutos después, Sthepany Mayor fue derribada dentro del área y el árbitro del encuentro tuvo que marcar la pena máxima, que fue bien ejecutada por Corral quien conseguía su ‘hat.trick’, sin embargo no fue suficiente y al 70’, Corral marcó el cuarto en su cuenta personal y el sexto a favor de las mexicanas.

Por ahora las mexicanas se mantienen en la primera posición del Grupo A con cuatro unidades, resultado de un empate y esta victoria. A las 5:00, Colombia y Haití juegan el otro partido correspondiente a este Grupo. México cerrará la fase de grupos el viernes a las 15:00 contra las haitianas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[