"Piojo" Herrera: "Son partidos que no se quieren perder"

SAN ANTONIO, Texas- El seleccionador mexicano Miguel Herrera declaró hoy que la selección de Estados Unidos fue certero en sus remates y aprovechó los errores de la defensa mexicana para ganar por 2-0 el amistoso que se celebró en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

ARTÍCULO: La crónica del partido

GALERÍA: Las mejores imágenes de este compromiso

"Son partidos que no se quiere perder. Nos equivocamos y ellos fueron certeros aprovechando nuestros errores. Fueron contundentes y nosotros no concretamos", dijo Herrera en conferencia de prensa al terminar el partido.

A pesar de la derrota, el estratega mexicano explicó que el partido le sirvió a él y a su cuerpo técnico "para ver jugadores que van a llamar para la Copa América Chile 2015".

ARTÍCULO: La experiencia interactiva del Clásico de la CONCACAF

GALERÍA: Los memes del EEUU vs. México

"El partido de hoy fue para probar gente. Este no es el equipo que vamos a ver en Chile. Teníamos que observar a muchos jugadores", expuso.

Herrera descartó que el campo, que apenas se terminó de instalar este día, fuera factor para la derrota del Tricolor.

"La cancha no es pretexto y no fue factor. Las condiciones del campo fueron para los dos equipos y nos tenemos que adaptar", dijo.

El técnico tendrá poco más de un mes para integrar una lista de 23 jugadores que deberá ofrecer a la CONMEBOL, previo a su participación en la edición 44 de Copa América que se celebrará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!