Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Miguel Herrera. AP

“Piojo” Herrera rompe el silencio y reconoce que traicionó a su grupo

MÉXICO DF.- Tuvieron que pasar 18 días para que Miguel Herrera rompiera el silencio y tomara el tema de su despido como técnico de la selección mexicana. El “Piojo” reconoció sus errores, dejó en claro que por un arranque de furia dejó sin trabajo a todo su equipo de colaboradores y contemplaba ser perdonado al pensar que “iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores”.
 
Traicioné a mi grupo de trabajo por un arranque. Lo tomo como injusto, pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores. Me equivoqué, lo acepto”, expuso Herrera a las cadenas televisivas mexicanas Televisa y Fox Sports.
 
El ex técnico nacional no dudó en señalar que se le fue encima al cronista deportivo Christian Martinolli: “Sí lo golpee… Lo vi, tiré mis cosas y fui sobre él, estaba bastante molesto. Soy caliente, explosivo, pero no violento”.
 
Finalmente, el “Piojo” señaló que Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, club al que hizo campeón en el Torneo Clausura 2013, le expresó su apoyo, a pesar del despido del Tricolor, el pasado 28 de julio.
 
FOTOS
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!