“Piojo” Herrera no descarta a Damián Álvarez, Matías Vuoso y Lucas Lobos

LOS ANGELES, California.- Durante su estancia en Disneyland, Miguel Herrera aprovechó para mencionar que en Tricolor hay espacio para jugadores naturalizados y que en particular sigue las actuaciones de Damián Álvarez, con Tigres; Matías Vuoso, con Jaguares y Lucas Lobos, con Toluca.
 
 
Los tres mexico-argentinos le llenan el ojo al “Piojo” y podrían ser utilizados en Copa América, donde seguramente una selección mexicana B participará en Chile 2015, pues en Copa Oro, la CONCACAF le exigió a México enviar a su mejor plantel, incluidos los “europeos”.
 
"Lo estoy observando a Damián (Álvarez), también estaban en mi cabeza Lucas Lobos y Matías Vuoso, que son los extranjeros que ya han estado en Selección y que de repente pueden aparecer. Damián ha cerrado muy bien el torneo con Tigres pero reitero, tenemos que comparar con la gente que tenemos por ese lado.
 
"Sin embargo, debemos ver quién es el que más funciona o tendrá más posibilidades de jugar en la idea de juego que nosotros tenemos”, comentó el timonel azteca a un programa radiofónico.
 
Herrera dijo que “no está peleado” con ningún naturalizado y reconoció que en dado momento, “si tengo necesidad de llamar, los llamaré, pero estoy priorizando al máximo al mexicano y hay jóvenes con gran talento”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!