Horarios

Pastelazo y burlas para Layún en el Tri

ORLANDO, Florida.- Continuaron los festejos para Miguel Layún en lo que fue la celebración de su cumpleaños número 27, el cuál tuvo que vivir durante la concentración de la Selección Mexicana de Fútbol, de cara al arranque de la Copa Oro.

Durante su cumpleaños los jugadores celebraron al ex americanista de distintas maneras, una noche antes con un pedazo de pastel que decía felicidades, y para la mañana siguiente prepararon algunos cubetazos de agua y pastel para el lateral del Tri al término del habitual entrenamiento, ya que no pudieron celebrarlo antes de esta manera por cuestiones climáticas.

Ante este suceso Layún mostró una foto en sus cuenta redes sociales, en la que se le notaba contento junto a sus compañeros a pesar de la empapada que le propinaron al seleccionado nacional.

Layún fue felicitado por varios de sus compañeros no solo de manera personal sino también por medio de las redes sociales, entre ellos Javier "Chicharito" Hernández, con quien Miguel ha formado una gran amistad a partid de su convocatoria en la Selección.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!