Horarios

Paraguay busca la revancha ante México en amistoso

ATLANTA, Georgia.- De cara a que arranque la Copa América Centenario, la Selección de Mexicana sostendrá un duelo amistoso ante su similar de Paraguay en la cancha del Georgia Dome.

Los se volverán a ver las caras con los paraguayos un año después del encuentro que sostuvieron el 31 de marzo del 2015, en donde le escuadra azteca fue superior a la sudamericana al derrotarlos 1-0.

"El chico malo del Tri" Rafa Márquez para Presidente

Ambos equipos llegan a este cotejo con los mismos propósitos; prepararse para llegar de la mejor manera a la justa continental.

El equipo mexicano se presenta ante Paraguay con un invicto de la mano de Juan Carlos Osorio, tras haber conseguido su pase al Hexagonal Final de la CONCACAF de manera perfecta con cuatro triunfos en el mismo número de duelos.

Guardado, Jiménez y Talavera, refuerzos del Tri Olímpico

Hasta el momento los dirigidos por Juan Carlos Osorio han logrado 10 anotaciones, sin recibir ningún tanto en contra.

La Selección Nacional de Paraguay ha tenido una eliminatoria complicada hasta este momento en la CONMEBOL. El conjunto guaraní se encuentra ubicado en la séptima posición de su confederación con dos victorias, tres empates y una derrota en seis encuentros.

Donovan acepta que el Tricolor es el "gigante" de la zona

Paraguay cuenta en su convocatoria con cinco elementos que se desempeñan en el balompié mexicano: Paulo Da Silva del Toluca, Pablo Aguilar y Miguel Samudio del América, Edgar Benítez del Querétaro y Jorge Benítez del Cruz Azul.

Las Selecciones Nacionales de México y Paraguay se han enfrentado en un total de 17 ocasiones en toda su historia, con saldo a favor para el conjunto Azteca que ha cosechado ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas ante los guaraníes.

Márquez, expresó que Giovanni y Vela no necesitan el Tri

Las anotaciones por equipos también favorece a los mexicanos, quienes han conseguido 30 anotaciones y recibido 13 tantos, por lo cual tienen una diferencia positiva de 17 goles.

El último encuentro disputado entre ambas escuadras, fue el 31 de marzo en Kansas City, Missouri en el Arrowhead Stadium; duelo en el que el conjunto mexicano derrotó a los paraguayos por la mínima diferencia, con anotación de Eduardo Herrera al 2’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!