Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Para Van Rankin, defensa de Pumas, hay plantel suficiente en el Tri para el Preolímpico

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la negativa de José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, de prestar a sus jugadores  al Tricolor Sub-22 para el Preolímpico de la CONCACAF, es evidente que esta situación no afecta al representativo nacional.

El defensor de Pumas, Josecarlos Van Rankin, quien fue convocado por Raúl “El Potro” Gutiérrez para esta Fecha FIFA con la Selección Mexicana, declaró este viernes que ningún jugador es más importante que otro y que hay plantel suficiente para conseguir el boleto a Río 2016.

“Ha sido un poco cambiante por la situación de que no prestan a los jugadores; yo digo que es una plantilla grande y con los jugadores que se pueda contar hay que estar ahí.

No podemos hablar que uno sea más importante que otro, todos tienen la misma importancia y creo que esa es decisión totalmente de la directiva, no queda ni en la selección ni en nosotros”, dijo Van Rankin.

El Tri tiene al menos a 35 jugadores seleccionables, sin embargo, siete elementos del Rebaño Sagrado son parte de los primeros 23, la menos lo que dice la última convocatoria (Carlos Cisneros, Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Marín, Michel Pérez, Carlos Salcedo y Ángel Saldívar).

México, que se ubica en el Grupo B del Preolímpico que se llevará a cabo del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos, defenderá lo hecho en Londres 2012, donde logró la medalla de oro.

SÓLO PIENSA EN PUMAS

Concentrado en el partido de este domingo ante Veracruz, el futbolista auriazul destacó el buen momento que viven los Pumas, sobre todo a la ofensiva, por lo que espera que su equipo mantenga el buen nivel en casa, donde no han perdido.

“Veracruz viene jugando muy bien, pero nosotros también venimos en ascenso, de tener buenos resultados y vamos a llegar muy bien para este partido”, mencionó.

Pumas es segundo lugar de la Tabla general con 15 unidades y una diferencia de +10, superando al América, que tiene la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de goles de +9.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Everton-Chelsea, llegó la hora de repuntar

Brady y Patriots abren con victoria la defensa de su título

En Pachuca están obligados a ganarle sí o sí a Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!