Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Osorio, Héctor Herrera está al nivel de Bastian Schweinsteiger

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actuaciones más recientes de los mexicanos en el viejo continente han puntualizado el nivel de México, a tal grado de etiquetarse a la altura de algunos de los mejores jugadores del orbe. Para Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, Héctor Herrera puede ser comparado con la figura del balompié internacional, Bastian Schweinsteiger.

 

"Héctor Herrera es un jugador fantástico, está al nivel de grandes mediocapistas como (Bastian) Schweinsteiger", dijo el estratega a ESPN.

El ex director técnico del Puebla comentó que todo jugador que tenga la posibilidad de aportar con el combinado nacional debe de estar preparado para una posible convocatoria, independientemente de la categoría donde participen.

 

"Los jugadores de Segunda División deben ser tenidos en cuenta en la Selección, hay que ser justos con todos los jugadores", indicó.

Finalmente, el timonel colombiano exhibió que los elegidos para disputar los encuentros anteriores fueron los correctos, sin embargo los futbolistas pueden diversificarse a costa del compromiso que México enfrente.

"Creo que la convocatoria fue justa, pero para el próximo juego puede que tengamos otros convocados", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Héctor Herrera y Jesús Corona marcan en triunfo del Porto

El Porto reconoce a Héctor Herrera como "Futbolista del Año"

Javier Chicharito Hernández anota más que el Man U

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!