Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Para Javier Aguirre, Marcelo Bielsa es la mejor opción del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex entrenador de la Selección Nacional Mexicana Javier Aguirre aseguró que Marcelo Bielsa es una de las mejores opciones al puesto de Director Técnico del tricolor, pues él revolucionaría las ideas del combinado nacional.

“Marcelo tiene demasiados amigos en México, trabajó ahí, hay gente del gremio que lo conoce. Sería una muy buena opción. Es un tipo estudioso, preparado, exitoso, trabajador. No por algo le dicen “El Loco”, se la pasa prácticamente con el fútbol”, declaró para Fox Radio.

ARTÍCULO: La caída del Tri, ¿un reflejo de lo que ocurre en México?

Por otro lado,  “El Vasco” descartó la posibilidad de tomar las riendas de la escuadra tricolor al tener contrato vigente con el Al Wahda de Qatar, aclarando que es un tema primordial y no debería de dudar cualquiera en arrebatar el puesto.

“A México nunca le diría que no, pero ahora no lo haría porque acabo de firmar en Qatar, esos sin contar que no estoy al tanto del fútbol mexicano. Antes que pensar en un bomberazo se tendrían que hacer un poco mejor las cosas. No dudaría en decir que no, porque es un asunto primordial, al que tampoco se negarían aquellos que han dirigido la Selección en algún momento”, sentenció.

Finalmente, Aguirre no dejo ir la oportunidad para hacer un llamado a la paciencia y garantizar la continuidad del entrenador hasta el Mundial de Rusia 2018 en un panorama desalentador, donde no se consiga el pase a la Copa Confederaciones 2017.

ARTÍCULO: Marsella, pendiente de Bielsa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!