Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Para Herrera el cariño de la afición viene del resultado

ORLANDO, Florida.- El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, sostuvo su primera conferencia de prensa de cara a la próxima Copa Oro, donde evitó contestar los asuntos relacionados con Copa América asegurando que era “Otro grupo”.

Sobre el equipo que estará participando en el certamen, el timonel azteca asentó que es más sencillo trabajar con el grupo de jugadores al contar con una idea, asegurando que se encuentran preparados para hacer cambios sobre la marcha.

“Este grupo ya tiene trabajando con nosotros más tiempo; sabe la idea, el sistema, la forma de juego, ya tenemos una base, ya no hay tanto que estarles explicando los recorridos. Con este grupo estamos más enfocados en trabajar en las modificaciones que tengamos que hacer para superar al rival en la posesión de la pelota y la posición en la cancha”, explicó.

Por otro lado, sobre los rumores y las prerrogativas de su salida tras los malos resultados, Miguel Herrera, aseguró que el resultado predispone la actitud de los aficionados y del entorno que abraza la Selección Mexicana.

“El cariño es el resultado; si ganas todo mundo te quiere, si pierdes nadie te quiere, en Selección es así, no es en mi proceso, es en el proceso de muchos años, de muchos técnicos. Cuando ganas todo mundo te ve con ojos de amor, con el cariño y cuando pierdes mucha gente se molesta, es así.”, exhibió.

“Nos toca ganar, la gente quiere estar contenta. Son los muchachos los que se tienen que llevar la gloria porque son los que hacen el trabajo; uno da la cara y es el responsable de todo lo que está pasando porque tú eliges a estos jugadores y como responsable uno tiene que dar la cara ye que poner las circunstancias de cuando se asume una derrota, se asume un fracaso porque tú eres el responsable de eso pero los que tienen el crédito son los muchachos porque seguramente ellos van a matarse en la cancha para conseguir los resultados”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!