Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Oswaldo Alanís, contento por regresar al Tricolor y por el título con Chivas

GUADALAJARA, México. Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, vivió una doble alegría en cuestión de horas, por el título que consiguió de Copa MX con Chivas, y la noticia de que se encuentra en la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para los juegos de eliminatoria ante El Salvador y Honduras, algo que dice, no tiene explicación.

“Muy contento porque son dos cosas que se juntan, quedar campeón, el gol, ahora la convocatoria, realmente no hay explicación, lo que sí, muy contento, también todo esto es para lo que vine y que sirva para lo que venimos trabajando tanto aquí como en selección”, mencionó.

 El ahora campeón, prefiere no dar una opinión precipitada del nuevo estratega nacional, a quien no ha tenido la oportunidad de conocer.

 “Te podría decir ahora que me toque vivirlo, por lo que he escuchado, un entrenador muy bueno, capaz y también en el sentido humano es muy bueno e inteligente, hasta que no me toque vivirlo podría opinar más, ahora me tocara más y ya te podre decir”.

 Lo único que Alanís lamenta es que no estará presente en el Clásico del próximo miércoles frente al Atlas ya que se encontrará concentrado con la Selección.

“Así es el futbol, así es México y son unas por otras, en el medio futbolístico, se tienen ciertos sacrificios, este es uno de ellos, pero lo veo como una cosa a cambio de otra. Uno le gustaría, en un Clásico siempre quisiera estar uno, pero también quiere estar en Selección, Uno como jugador acata donde te pongan, si hubiera querido, pero estoy contento, con la ilusión de hacer las cosas bien en donde sea”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Chivas superó a León y gana la Copa MX 45 años después

Matías Almeyda destaca que despertó "el gigante" Chivas

Los Memes no perdonan al Campeón Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!