Horarios

Oribe prefirió vacaciones a jugar con el “Tri”

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves se dio a conocer la lista de convocados de la selección mexicana para enfrentar los dos partidos ante Canadá y a todos nos sorprendió que no estuviera el nombre de Oribe Peralta, el mejor delantero mexicano en la Liga MX en este momento.

 

Ayer por la tarde Juan Carlos Osorio en rueda de prensa afirmó que Oribe no fue convocado debido a que el cafetalero quería ver a otros jugadores, pero que sabía de sobra que el “Hermoso” era un jugador con nivel suficiente para la selección.

 

Pero hoy por la mañana, de acuerdo con la información del diario "Récord", se dio a conocer una nueva versión de todo este asunto y es que ahora resulta que fue el mismo Peralta quien pidió a los Directivos de la FEMEXFUT no ser tomado en cuenta para esta convocatoria, pues el ariete americanista tenía planeado tomar unas vacaciones familiares.

 

No sabemos a ciencia cierta cual es la verdadera razón por la cual Oribe Peralta no fue convocado, pero en caso de que se compruebe que fue el mismo delantero quien pidió no ser convocado, su regreso a las filas del “Tri” estaría en duda debido a una gran falta de compromiso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!