Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Nuevos delanteros en un capítulo más del México vs Estados Unidos

SAN ANTONIO, Texas.- Miguel Herrera dio a conocer que Eduardo Herrera y Erick “Cubo” Torres serán los delanteros que iniciarán contra Estados Unidos. Por parte de los norteamericanos, Jürgen Klinsmann no ha dicho quiénes iniciarán pero se especula que serán Chris Wondolowski y Gyasi Zardes.

La experiencia estará del lado de los estadounidenses. El atacante del San Jose Earthquakes ha disputado 27 partidos internacionales, ha anotado 9 goles y suma 1104 minutos. Además, jugó 51 minutos en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Por si faltara más, el delantero de ascendencia polaca ya sabe lo que es anotarle a México, lográndolo en el último partido en que se enfrentaron.

Su compatriota del Galaxy, con 23 años de edad, ha jugado tres de los cuatro partidos que tiene Estados Unidos en este año. Aunque no ha anotado, ya tiene 246 minutos con el uniforme de las barras y las estrellas.

Del lado mexicano, Herrera y Torres suman en conjunto tan solo 172 minutos y dos goles. El delantero de Pumas anotó contra Paraguay en el último partido disputado por el Tri y el Cubo marcó el gol del triunfo contra Panamá.

Por una parte, el equipo de Klinsmann nada más tiene a seis elementos que no han jugado este año con su selección nacional, el “Piojo” nada más ha vuelto a llamar a Eduardo Herrera y a Julio César Domínguez de la última fecha FIFA; por lo que se espera que los locales aprovechen el juego de conjunto en San Antonio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!