Nueva Zelanda volverá a enfrentarse a México. Foto: Getty Images

Nueva Zelanda volverá a enfrentarse a México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer que el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 8 de octubre en duelo de preparación en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

El objetivo es aprovechar que ese día es fecha FIFA y por ello la idea de llevar a la Selección Mexicana a los Estados UnIdos con todas sus estrellas para lograr una gran recaudación de taquilla. Hasta el momento trascendió que de ya están vendidos 20 mil de los 68 mil 798 boletos que están a la venta.

Está claro que aunque Nueva Zelanda no es un rival que futbolísticamente le aporte grandes enseñanzas al Tri de cara a la eliminatoria mundialista, los aficionados mexicanos que viven en Estados Unidos no quieren perderse la oportunidad de ver de cerca a la selección azteca.
 
La estadística señala que se han presentado sólo seis enfrentamientos entre ambas selecciones con un balance por demás positivo para México con cuatro victorias, un empate y sólo una derrota.

La confrontación más cercana entre ambos equipos tuvo lugar el 20 de noviembre de 2013 en Wellington, Nueva Zelanda, con una victoria del Tri 4-2, en lo que significó el partido de vuelta del repechaje que repartía un boleto al Mundial de Brasil 2014.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!