Horarios

Luis Loroña, Puebla, Selección Mexicana, El Tri

MÉXICO, DF.- Raúl “El Potro” Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana Sub-21, que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, confirmó este miércoles que el delantero del Puebla, Luis Loroña, quedó fuera de la concentración debido a una lesión en la rodilla derecha.

Con la baja del ex jugador de Gallos Blancos, Ángel “Chelo” Saldívar, elemento de las Chivas, fue quien lo sustituyó. Hoy, en partido amistoso, el ariete de Chivas se estrenó con un gol, luego de vencer 2-0 al Zacatepec del Ascenso MX.

Junto a Saldívar Caviedes se unirá su compañero del Rebaño Hedgardo Marín, sólo que este último lo hará después del partido entre Rayados y Chivas de este fin de semana, por lo que podría estar disponible para el primer partido del Tricolor contra Honduras el próximo martes.

Cabe mencionar que José Manuel de la Torre, estratega del Guadalajara, había declarado que Marín no iba a ser prestado para la concentración del Tri, ya que es pieza clave en el planteamiento del Rebaño Sagrado.

Por su parte, el Tricolor Femenil también dio de baja a Tanya Samarzich por recomendación médica. En su lugar estará Natalia Gómez Junco, que ya reportó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[